Observo para luego escribir, sin nombres, solo historias contadas por si acaso.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ella


ELLA 

Copyright © 2003-2004 
Poetry Sharito Mar All Rights 
Reserved 



Si, ella me decía
que el amor puro no mentía,
rozaba mi decencia,
poniendo morbo 
sin clemencia.

Ella me abrazaba el pensamiento,
me hizo ver hermoso
lo que jamás en mi ser 
concebiría.

Se quedaba en mi regazo
y latía al mismo paso,
ella, una caricia en el viento
me escribía.

Se colgaba de mis días,
me repetía: siempre serás mía.
entre multitudes la presentía.

Ella, mostró los caminos
de mis deseos reprimidos,
me hizo adorarla como a ninguna
a seguirla aún cuando dormía.

La metía en mi propia poesía,
le decía al mundo
que el amor me renacía.

Ella me enseñó
a vivir cada momento
sin contar los días,
y hasta me inventó
que yo era la dueña
de sus ansias dormidas.

Ella, si, era tan solo ella,
mi propia conciencia
que ante el amor puro y hermoso
me descubría.

Bendita conciencia mía
era ella, 
mi maestra
mi guía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario