Observo para luego escribir, sin nombres, solo historias contadas por si acaso.

viernes, 27 de mayo de 2016

Un día a la vez, cambia el plan, no la meta.

De nuevo, la semana está por despedirse, la verdad que los días pasan volando, eso es lo que solemos pensar, que las horas son más cortas, pero a medida que pasa el tiempo, acumulamos más y más tareas, y el tiempo no nos alcanza.

Trazar metas, hacer planes para lograr nuestros sueños es muy esencial, pero cuando el plan no funciona, pues hay que buscar otras estrategias, pero la meta dejarla ahí, es nuestro sueño.

Casualmente esta mañana, una persona muy querida, una mujer sumamente emprendedora e inteligente, le da soporte a lo que estoy diciendo, su meta es llegar lejos, usando sus conocimientos, su preparación, ha dado un cambio al plan que tenía, pero sigue hacia adelante, sé que lo va a lograr, porque el que trabaja con amor, con esmero siempre llega a donde se lo ha propuesto.

Hay que saber invertir nuestro tiempo, en todo aquello que nos permita crecer espiritualmente, profesionalmente y como persona.

Por muy pequeño que sea el detalle que elaboremos, que sea siempre para darnos la satisfacción de que nuestro trabajo vale la pena, que todos nuestros sacrificios son valuados al final, cuando vemos nuestra obra finalizada con méritos propios.

No te detengas, hay días nublados, llenos de frío, de lluvia, los caminos se anegan de lodo haciendo tan difícil el caminar, sigue dando un paso a la vez, siempre hacia adelante, si te cansas, toma un breve descanso y respira, llénate de energía, piensa que lo vas a lograr, y sigue avanzando.

Nada cae del cielo, solamente la lluvia, cuando edificamos con nuestro esfuerzo, con nuestro trabajo, dejamos un legado invaluable a los nuestros, damos un buen ejemplo a nuestros hijos.

Adelante, el mundo es muy grande y la oportunidad esta para todos, busca tu talento y desarróllalo.

VMdeHerrera (C)
Mis utas verdades, con la P rota 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario